¡TRUCO! Para que tu colonia dure más

Hola!

Hoy os vengo con un truco muy sencillo y una entrada muy breve,  que muchos quizás ya conocéis e incluso aplicáis pero me ha parecido curioso.

Por ser cliente VIP de Oriflame, me envían de vez en cuando a mi correo boletines con trucos y este es uno de los últimos que me han enviado. ¿Queréis que vuestro perfume os dure todo el día y con una buena intensidad? Pues bien es tan sencillo como aplicárnoslo nada más salir de la ducha. Al salir de una ducha de agua caliente los poros de la piel están más dilatados por lo que ” absorberán ” más el perfume y este nos durará más tiempo.

Mi colonia favorita, la que uso siempre es “Midnight rose Lancôme” me encanta y no la cambio por ninguna. ¿Cuál es la vuestra?

 

DSCN8275

Responder

