¡Los Goya!

¡¡Otra vez lunes!!

Empieza una nueva semana, después del finde, toca volver a la rutina semanal y para muchos los lunes son días duros, que se empiezan con desgana… y es que … ¡¿Qué tendrán los lunes?!
Yo personalmente, creo que lo mejor es tomarselo con energía y coger la nueva semana con ganas, así que hoy como no podía ser de otra forma, os traigo una entrada sobre los maquilla1jes que hemos podido ver en la alfombra roja de la 28 Edición de los premios Goya.

La tendencia general de la noche, fué apostar por un maquillaje suave. Los ojos con sombras en tonos suaves o con discretos
eyeliners y unos labios nude dejaron que todo el protagonismo se lo llevaran los vestidos. Sólo alguna de nuestras actrices como Blanca Suarez apostó por el ahumado intenso en los ojos, o por el color en los labios como por ejemplo Juana Acosta o Mar Saura.

Yo, que me considero fan de los look Nude, en este caso me quedo con el ahumado de Blanca Suarez, ya que creo que le favorecía un montón y que iba totalmente de acorde con su peinado y su vestido. También me ha gustado mucho el look con los labios
burdeos de Juana Acosta o el ahumado de Clara Lago, que creo que fueron una gran elección en cada uno de los casos.

Aquí os dejo unas foto de la web “terra.es” para que juzgueis por vosotros mismos!!

blanca-suarez clara-lago juana-acosta

Espero vuestras opiniones y ya sabeis… ¡¡A por el lunes!!

Responder

