Paleta Naked Basic – Urban Decay

¡No me he podido resistir!… ya os he hablado de ella en un post anterior pero creo que esta paleta merece una mención especial.

IMG_8320

Me encontré con ella de casualidad, acababa de conseguir mi primer trabajo como maquilladora, mi “misión” maquillar modelos en books fotográficos que generalmente buscaban un look natural o un ahumado. Necesitaba sombras totalmente mates, en tonos neutros y no fue hasta el momento de ponerme a buscar material para comprarme cuando me di cuenta de lo difícil que es encontrar sombras que sean 100% mates, que no tengan ningun brillo. Fue entonces cuando me encontré con esta paleta, en tonos neutros, marrones beiges y negro, perfecto para lo que necesitaba en ese momento, (muchas de vosotras quizás ya habréis adivinado que os hablo de la paleta Naked basic de Urban Decay). De ahí pasé a utilizarla en mis clases de automaquillaje, ya que me iba genial para explicar a las chicas todos los looks que tenía pensados y para demostrar que no hace falta tener un arsenal de maquillaje enorme para ir siempre divinas ^^.

Además de tener la gama de colores perfecta para el día a día y para cualquiera, es que son sombras con muy buena pigmentación, muy fáciles de trabajar y con una duración increíble. Con el tiempo se fue convirtiendo en un imprescindible y es que ¡No hay día que no la utilice! Tanto si quiero realizar un maquillaje neutro en tonos marrones, como si me apetece hacerme un ahumado para irme de fiesta o simplemente necesito una sombra de transición, una sombra negra o dar un toque de luz con un irisado discreto, y es que … Se me olvidaba deciros que también tiene la sombra perfecta para aportar un tono de luz en el lacrimal o en el arco de la ceja ¡sin que vayamos brillando por ahí!

Además el estuche es pequeñito y tiene un espejo relativamente grande, por lo que viene perfecta para llevárnosla de viaje o sacarnos de cualquier apuro. Sinceramente.. estoy enamorada (jajajaja) y ya que después de muchísimo tiempo veo que van poco a poco gastándose… me da miedo pensar que voy a hacer sin ella! Así que si queréis una paleta básica para incluir en vuestro neceser de maquillaje esta es para mí, la mejor opción (conste en acta que Urban Decay no me paga por hacerles publicidad jajaj)

 IMG_8322

4 comentarios en “Paleta Naked Basic – Urban Decay

Responder

