Óscars del maquillaje 2014

Hoy como no podría ser de otra forma toca hacer repaso a la gran noche del cine, la noche de los Óscar. Y es que si hay un día en que las estrellas del cine mundial brillan más que ninguna otra es sin duda la noche que atraviesas la alfombra roja con mayúsculas.

jolieoscars2014 maquillajeblogpenelopecruzoscars2014 maquillaje

calistaflockhartoscars2014maquillajenaomiwatss oscar2014maquillaje

En esta noche por lo general se tiende a dar todo el protagonismo a los vestidos optando en casi todas las ediciones por maquillajes suaves que no les resten protagonismo. Esta edición no fue distinta, y el maquillaje nude fue la opción de la mayoría desapareciendo casi por completo los ahumados que tuvieron cierto protagonismo en ediciones anteriores. Los eyeliners sencillos, los labios en tonos corales y empolvados o los ojos marcados en tonos terracota fueron los claros favoritos.

La elección de un maquillaje suave y natural, puede parecer la apuesta segura pero no siempre lo es prueba de ello es Naomi Watts, quién “arriesgo” con unos labios en un tono rojo intenso y que sin duda marcaron la diferencia en su look muy similar al elegido por Calista Flockhart quien a diferencia de la primera se decanto por un maquillaje demasiado suave para mi gusto.

Pero si me tengo que quedar con una ganadora en cuanto a maquillaje de estos Oscar 2014, yo me quedo con Angelina Jolie quien optó por destacar su mirada con un tono marrón que contrasta perfectamente con el color de sus ojos, ademas la línea interior del ojo en tono claro y las pestañas postizas suman un plus a este look. Tambien es cierto que con esos ojos, lo tiene fácil y a nada que se haga puede lucir una mirada espectacular.

En esta edición y en mi opinión Penélope Cruz no acertó demasiado con su maquillaje ya que lucía unos ojos demasiado intensos que no complementaban demasiado bien el estilo dulce que le daba el resto del look. Pero todas sabemos que Penélope siempre acostumbra a llevar los ojos muy marcados así que simplemente fue fiel a su estilo

¿Y para vosotras cuál fué la ganadora en cuanto a maquillaje?

Anuncios

3 comentarios en “Óscars del maquillaje 2014

  1. Hola guapa!
    Pues a mi una de las que más me gustó fue Cate Blanchett, llevaba un cutis impecable, un maquillaje natural pero que sabía realzar su belleza, sin duda para mi de las mas hermosas de la noche!
    Un besazo!

  2. Es que Cate Blanchett ¡tiene el cutis muy bonito! Pero me sigo quedando con Angelina, a lo mejor no soy 100% imparcial jaja la verdad es que la mayoría estuvieron muy acertadas. Yo en general soy fan de estos maquillajes naturales, me encantan.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s