¡Me ha tocado!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy breve pero que me hace mucha ilusión. Un día te levantas te metes en Facebook y ves uno de tantos concursos que las marcas ofrecen sobre todo en días claves, en este caso era un sorteo de “Look Deborah” de San Valentin.

deborah maquillaje gloss rojo

Para participar sólamente pedían que comentases con el mejor piropo que te hayan dicho. La verdad es que nunca participo en estos concursos por eso de que “nunca me toca nada” pero la verdad recordé un piropo muy gracioso que me dijeron el año pasado y decidí comentar. Cuál fué mi sorpresa cuando a los pocos días me encuentro ¡que he resultado ganadora de este lápiz de labios y este gloss de Deborah!

A parte de la ilusión que me hizo haber ganado el concurso, (por lo que os he dicho de que nunca me ha tocado nada en algo de este tipo), me ha encantado mi premio un color precioso y además estoy muy contenta con la duración. Me lo he probado por la mañana y aún despues de comer ¡seguía resistiendo! Sin duda le voy a dar mucho uso, ya os pondré alguna foto en la que se vea mejor. 🙂

Gloss Deborah rojo

 

Así que ya sabeis, cuando veais algún concurso fiable que os llame la atención, particirpar que nunca se sabe y para todo hay una primera vez.

Que paseis una buena semana!

¡Hasta pronto! 🙂

 

Un comentario en “¡Me ha tocado!

Responder

