Comprar online Rada beauty

Hola a todos!

Hoy os vengo con una entrada  que espero que os resulte útil, y es que quiero contaros mi experiencia con la web “Rada Beauty” que seguro muchos de vosotros incluso ya la habreis probado antes que yo. Muchas veces había visto productos en esta web pero la verdad que como el precio era tan barato me daba miedo que no fuera de la calidad que buscaba.

paleta sombras coastal rada beauty b-makeup ultimate palette 252 paleta labiales blog rada beauty b-makeup maquillaje

Pues bien para aquellos que no la conozcais Rada Beauty es una tienda online en la que podeis encontrar todo tipo de productos de maquillaje de distintas marcas como “Coastal Scents”, “Essence”, “Catrice”, “L’Oreal”, “Max Factor” …  y otras muchas, a muy buen precio. Mi experiencia personal con esta página no ha podido ser mejor, tan buena que he repetido. En mi primer pedido (encima del párrafo), por navidades me compré la paleta “252 Ultimate Palette” de “Coastal Scents” que como su nombre indica tiene 252 sombras diferentes, con una pigmentación increible y larga duración, tambien me compré la paleta de labiales de 32 colores tambien de Coastal.

El otro día me decidí a hacer un segundo pedido, y me pedí dos paletas que tenia muchas ganas de tener en mi poder una fue la de “28 coloretes” de “Beauties factory” y la paleta para contornear, de la misma marca.(Debajo de este párrafo)

Rada beauty paleta colorete contorno maquillaje b make upA decir verdad estoy encantada con la calidad de todos los productos y con el servicio ya que me llegó en unos 2 días en ambas ocasiones los gastos de envíos son muy asequibles y ademas en cada pedido ¡me enviaron un regalito! En el primero una mascarilla y en el segundo toallitas desmaquillantes y gominolas. Y lo mejor, el precio, el primer pedido no recuerdo exactamente pero el segundo fueron unos 22 € por todo con gastos de envio incluidos, teniendo en cuenta que tengo 28 coloretes distintos un contorno y un iluminador… creo que está más que bien 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Comprar online Rada beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s