La primavera que viene

Hola a todas!

Hoy os traigo un post lleno de energía y optimismo y es que la primavera ya está a la vuelta de la esquina, comienza la cuenta atrás hacia los días soleados y a las buenas temperaturas, toca decir adiós al gris y frío invierno y adentrarnos en la nueva estación que suele cargarnos de buen rollo.

Y es precisamente eso lo que he sentido al ver la nueva colección “Arty Pastel” que nos trae Sephora para esta primavera. Me picó la curiosidad de indagar más acerca de las tendencias que vienen y me puse a investigar…

maquillaje primavera 2014

Y es que con el buen tiempo parece ser que dejaremos atrás los tonos fuertes que han marcado tendencia este invierno. Los mauillajes intensos dejan paso a una piel que de la sensación de no estar maquillada pero a la vez muy cuidada y luminosa. Los tonos pastel llenarán nuestras paletas de sombras acompañados de un “delineado invisible” que no es más que pintar la Waterline superior con un lápiz negro para marcar nuestras pestañas. Abandonaremos los rojos intensos y burdeos del inviernos por tonos rosas, mucho más suaves y primaverales. Los rubores suaves harán resaltar nuestras mejillas de forma natural.

pasteles

Pero todo esto contrasta con la cara B de las tendencias en mi opinión más apropiadas para la noche que vienen esta primavera-verano 2014 como son los labios bicolor (diferentes tonalidades de un mismo color o dos contrastados), los labios en naranja intenso y los colores flúor para los ojos. No se si voy a atreverme a salir con alguna de ellas pero está claro que voy a probarlas.

maquillajefluorsombras2014

 

Otra propuesta que no puedo pasar por alto son las mechas de colores para el pelo y es que lo último son las tizas para colorear el cabello, y es que parece ser que son tan fáciles de aplicar y dan tan buen resultado que ya no hay excusa que valga para no atreverse con esta tendencia. Por ahora he logrado resistir la tentación de hacerme con la paleta “Arty pastel” pero no he podido evitar probar las tizas así que he decidido comprarme una en tono rosa. Ya os contaré el resultado del experimento en la próxima entrada.

Y vosotras, ¿Que opináis del colorido que viene? ¿Os atreveréis a poner unas mechas rosas, verdes o malvas en vuestro pelo?

 

Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s