Los tonos que vienen

¡Hola!

Por fin es jueves, el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina y sin darnos cuenta estamos ya a punto de acabar el mes de Mayo y con ello cada día vemos más cerca el verano y con ello nos llegan muchas novedades y como suele ser habitual un cambio de tendencias.

En cuanto al mundo del maquillaje se refiere podríamos decir que vienen un poco para todos los gustos, tanto para las amantes de la discreción y los maquillajes naturales, como para aquellas que les gustan arriesgar y los maquillajes divertidos. Y es que esta temporada digamos que vale casi todo, desde el maquillaje supernatural que nos da un aspecto fresco y saludable con pieles luminosas, labios suaves y “eyeliners invisibles” o “tightlining” que no es más que pintar la línea de agua de las pestañas superiores. Hasta las sombras en tonos flúor aptas sólo para las más atrevidas. En el punto intermedio, digamos, están las sombras oro y metalizadas que serán una apuesta segura para los looks de noche.

ojos oro dior

Si las sombras flúor te parecen demasiado arriesgadas y el “Tighlining” te parece que pasa demasiado desapercibido puedes apostar por los eyeliners de colores, algo que vendrá pisando muy fuerte en los próximos meses. Puedes ponértelo sólo o si eres de las que tienen mucha maña, superponer la línea de color paralela al típico eyeliner negro.

tendencias-maquillaje-de-ojos-para-invierno-fluor

 

Para los labios la carta de colores también es bastante arriesgada, ya que vienen los tonos naranjas y malvas intensos perfilados en un tono idéntico. (Ideales para resaltar las pieles morenas, aunque como podéis ver en las fotos también sientan bien para las más blanquitas). Si decides optar por un look más fresco y natural los tonos Corales serán tu apuesta segura.

labios malvatendencia_maquillaje_2014_labios_naranjas

¿Y tú que look prefieres? ¿Eres de las que les gustan los maquillajes nude? ¿O te atreves a la hora de arriesgar? Yo creo que intentaré adaptar estas tendencias a mis looks habituales que al final es la mejor opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s