Maquillaje Navidad – Nochevieja 2014/2015

Sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en Navidad, y creo que no hay otra época del año en la que nos arreglemos más y dediquemos tanto tiempo en ponernos guap@s.

Las cenas de empresa, de reencuentro con viejos amigos, con familia,Nochebuena, Navidad.. cualquier motivo es una buena excusa para arreglarnos, pero si hay un día al año en que todo el mundo se esfuerza por sacar a relucir sus mejores galas y sacarse el máximo partido, ese día, o mejor dicho esa noche, es la última del año y es que parece que la mejor manera de despedir el año que dejamos, y empezar bien el siguiente, es sintiéndonos bien con nosotro@s mismos, dejando atrás todos los problemas que hayan podido surgir a lo largo del año que se va, y preparándonos con optimismo para el siguiente.

Si en cualquier noche de fiesta el maquillaje suele ser más excesivo de lo habitual, en las noches Navideñas y en especial en Nochevieja está todo permitido. Este año la tendencia parece abarcar tocas las posibilidades: desde las más sencillas, a las más llamativas.

Si queremos optar por un maquillaje discreto,el delineado marcado con una sombra suave en los ojos
acompañado de unos labios intensos con un color vivo puede ser la mejor opción.

36495-rihanna-con-un-maquillaje-con-labios-500x0-2

Si por el contrario, queremos atrevernos con un maquillaje más llamativo, tenemos numerosas opciones, ya que los colores que marcarán tendencia para este fin de año van desde los tonos oscuros de azules y morados hasta el clásico negro que nunca pasa de moda, pero también vienen pisando fuerte como otros años los colores brillantes, metalizados, dorados, que junto con un delineado bien marcado, harán que centremos toda la atención en nuestros ojos dejando para los labios un discreto segundo plano.

Nochevieja 2014 2015 ojos dorados òjos ahumados

Y como en esta noche todo vale, ¿por qué no atrevernos con algún glitter o algún pigmento brillante y unas pestañas postizas para completar el look?.

Os dejo algunos ejemplos, espero en estos días poder poner algunaidea más!

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s