Las maravillas de la Paleta Naked 2 de Urban Decay

En una de mis primeras entradas os hablé de mi paleta favorita, la Naked Basic de Urban decay.  Sombras mates, colores versátiles, muy neutros.. Aptos para cualquier ocasión, que lo mismo sirve para hacerte un ahumado de noche que un maquillaje discreto de día… Se puede decir que esa paleta hizo que me hiciera fan incondicional de la marca, ya que  a pesar de haber probado otras sigue siendo la que  más me gusta en cuanto a pigmentación, duración, la facilidad para trabajarlas….

NakedBasicNaked Basic urban decay

Desde que vi por primera vez la Naked 2 digamos que fue amor a primera vista, estaba deseando tenerla. Me gustan mucho los tonos dorados y metalizados para maquillajes de noche como los que incluye esta paleta y cada vez que pasaba por Sephora, no podía evitar probarla jaja.

Por fin y después de  muuuuuuuuuuucho tiempo, ¡he podido tenerla! y puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas. Colores dorados, cobrizos, antracita… brillantes, otros colores más neutros y mates (marrón,negro, vainilla) para combinarlos y al igual que la Naked basic también incluye un tono nacarado suave para aplicar en las zonas a iluminar y un doble pincel, sintético por un lado y para difuminar por el otro. Además incluye unas muestras de prebase para ojos en varios tonos.

Paleta naked 2

Dentro de los tonos mates incluye varios de la Naked Basic, unos idénticos y otros muy parecidos, lo cual para mi es un punto extra, ya que en una sola paleta  puedo tener todos y porque alguno ya estaba empezando a ver el fondo y lo estaba “ahorrando” para  que no se me terminara, así que ahora puedo ¡seguir usándolo! 😀 Por ejemplo la “Bootycall” es muy similar a la “Venus” de la paleta “Basic”, la “Tease” a la “Naked2”, la “Crave” a la “Blackout”(estas no veo que tengan ninguna diferencia, son negro intenso las dos) y la “Foxy” esta en ambas. Todos los colores que  incluye combinan y se  integran perfectamente entre sí, así que las posibilidades son muchísimas.

Colores naked basic urban decay coores naked 2 urban decay

Y como era de esperar, no he podido aguantarme mucho sin probarla y tras una tarde bastante aburrida, aquí os dejo un ejemplo del resultado.

ojos urban decay naked 2

Para marcar la cuenca utilicé los pigmentos de Kiko que ya os enseñé en otra entrada difuminándolos hacia el párpado para darle un tono morado sobre el que después apliqué la sombra “Verve”. En la “V” externa apliqué un poco del tono “Busted” para oscurecerlo y en el arco de la ceja y el lacrimal el “Bootycall” para iluminar. Quizás en la foto, al ser del móvil no se aprecie muy bien pero el brillo de las sombras es espectacular.

Seguiré experimentando con ella. Hasta pronto 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Las maravillas de la Paleta Naked 2 de Urban Decay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s