Trucos para alargar la duración del maquillaje.

Hoy vengo con pequeños trucos que pueden lograr alargar un poco la duración de nuestro maquillaje. Muchas veces nos tiramos muuuucho tiempo intentando lograr un maquillaje bonito, trabajado.. y a las pocas horas,no se parece en nada a aquel que tanto trabajo nos costo dejar a nuestro gusto. Tampoco podemos hacer milagros y la duración dependerá engran medida de la calidad de los productos utilizados, pero por si no podemos o no nos apetece dejarnos el bolsillo en productos de larguísima duración que por otra parte no siempre cumplen todas las expectativas aquí van unos pequeños tips que harán que nuestro maquillaje dure un poquito más

-Para alargar la duración de nuestras SOMBRAS DE OJOS:

Hay varios trucos, empezando por las prebases que además de alargarla duración de nuestras sombras y evitar pliegues, hacen que  las sombras utilizadas adquieran mayor intensidad. Si no tenemos prebase podemos lograr resultados similares aplicando un poco de corrector en el párpado antes de la sombra.

sombras prebase corrector alargar duracion maquillaje

-Para que  el delineado a lápiz negro no se corra, podemos repasarlo con un poco de sombra negra, el resultado será un poco distinto al que se obtiene al aplicar sólo lápiz pero durará más tiempo en su sitio.

lineas alargar duracion delineado naked urban decay sephora maybeline master drama

-Para la BASE DE MAQUILLAJE:

La base de maquillaje no siempre dura tanto como nos  gustaría, especialmente si tenemos la piel grasa, para alargar su duración, volvemos a tener la opción de utilizar una prebase (sin duda una gran apuesta aunque no recomendable para el día a día) y dos utilizar polvos translucidos o en su defecto unos polvos de sol o similar para sellar la base líquida. En el caso de utilizar polvos de sol o bronceadores tenemos que tener cuidado en no pasarnos y acabar con una máscara de tono “moreno caribeño” en enero.

alargar duracion base maquillaje sephora rimmel channel chanel polvos sueltos translucidos prebase maquillaje  fluido base

-Para el COLORETE

Podemos aplicar primero un poco de colorete en crema o líquido y encima nuestro colorete en polvo

colorete liquido benetint benefit mercadona deliplus colorete contorno iluminador  alargar duracion

-Para los LABIOS

Tenemos tres sencillos trucos, uno antes de aplicar la barra, otro durante, y otro, después. Si sumamos los tres, la diferencia de duración será considerable.

Antes de aplicar la barra, delinearemos el contorno con el mismo tono de  nuestro labial, una vez hecho esto colorearemos también con el lápiz el interior del labio.

A la hora de aplicar el color, lo haremos con ayuda de un pincel, esto está demostrado que  alarga la duración del color además de darnos más precisión.

Y finalmente podemos  aplicar polvos sueltos transparentes sobre los labios, quedará un color mate y la sensación no es muy agradable pero si en alguna ocasión especial queremos que  el color nos dure todo el día o toda la noche es una gran opción.

labial alargar duracion barra labios perfilar perfilador sephora channel chanel flormar essence deborah milano

Y hasta aquí la entrada de hoy. Animaros a utilizar estos trucos que son muy sencillitos y dan muy buenos resultados.

Hasta la próxima entrada

Anuncios

2 comentarios en “Trucos para alargar la duración del maquillaje.

    • Supongo que depende del tipo de piel del parpado de cada una, a mi pa salir del paso me va bien, pero realmente donde esté una prebase…. con una buena hasta el color de la sombra gana, aparte de la duracion. Gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s