Maquillaje “exprés” Para verano

Hola!! Hoy os traigo una entrada que creo os gustará.

Ya estamos a las puertas del verano y ya se sabe, andamos con más prisas para aprovechar las horas de sol, tenemos mil planes y además es el momento de irse de vacaciones.

Hablando de maquillaje preferimos algo ligero, rápido y que ocupe poquito espacio en la maleta por si queremos llevárnoslo.

Como en esta época ya solemos tener un tono más moreno, os propongo un maquillaje que podréis hacer en 5 minutos, apropiado para todo tipo de ocasiones, tanto de día como de noche y ¿lo mejor de todo? Sólo necesitareis unos lápices o unos kajales, unos polvos de sol, rimmel, colorete  y nuestras manos, si si habéis oído bien, ni pinceles ni nada para lograr un efecto bonito en los ojos. ¿No me diréis que no pinta bien?

¡Pues vamos allá!

Yo he elegido un Kajal cobrizo y otro blanco (ambos de Oriflame) y un lápiz negro (El Smoky de Maybeline que ya sabeis que es mi favorito), pero como os he dicho podéis elegir lápices de cualquier color (Los “Jumbo” de Sephora o de NYX por ejemplo van muy bien)

kajal khol negro maquillaje ojos blanco cobrelapiz khol maybelline delineado smoky negro ahumado difuminar

En primero lugar he utilizado un corrector de ojeras y polvos de sol para la cara (siempre y cuando no tengáis la piel muy seca los polvos de sol ayudan a realzar el moreno sin dar sensación de maquillaje pesado).

Ahora llega el momento de aplicar los Kajales fiesta ojo lapiz marron ahumado smoky jumbo kajal oriflame rimmel colorete polvos sol dia noche verano 2015

1-Con el Kajal blanco dibujaremos una V en la zona del lagrimal para iluminar y lo difuminaremos con  ayuda de nuestro dedo índice.

2-A continuación aplicamos el Kajal Marrón cobrizo en toda la zona del párpado móvil y difuminamos de nuevo

3- Dibujamos una línea a ras de las pestañas superiores con el lápiz negro, la difuminamos y delineamos la línea de agua superior e inferior.

4- Aplicamos Rimmel, un poco de colorete  y….

¡LISTO!. Ya tenemos un bonito ahumado marrón para irnos a cualquier parte. ¿No me diréis que no ha sido fácil? Espero que lo pongáis en práctica

ojo lapiz marron ahumado smoky jumbo kajal oriflame rimmel colorete polvos sol dia noche verano 2015 pasos

Espero que me perdonéis la mala calidad de las fotos pero el móvil es lo único que tenía a mano.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s