Motorhead by Kat Von D (Barra mate)

¡Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión!

Llevaba tiempo buscando una barra mate en un tono burdeos y no acababa de dar con una que me gustara, pero el día menos esperado encontré el color que estaba buscando. Es de la colección de Kat Von D para Sephora concretamente el tono “Motorhead”.

swatch motorhead kat von d sephora mate labial look 2016 make up bmakeup  (1)

 

Sed sincer@s, cuando visteis la imagen de la barra lo primero que habéis pensado como mínimo es que me he pasado “al lado oscuro”, (si os digo la verdad… el look gótico no me desagrada en absoluto pero… creo que no me pega mucho jeje). Si es así, siento decepcionaros… pero no, sólo que la barra…engaña un poco y cuando te la aplicas el color real es este:

swatch motorhead kat von d sephora mate labial look 2016 make up bmakeup  (2)

 

Como veis, no es para tanto es un color oscuro y sobre el labio si aplicas varias capas puede intensificarse un poco más de lo que veis en el swatch pero no tanto como antes de aplicarlo. Es completamente mate y la duración ¡mejor imposible!.

La aplicación de estos tonos tan oscuros y más aún los tonos mates hacen el perfilado imprescindible y… ¡ojo! Porque el más mínimo desliz… ¡canta mucho! Si no tenemos demasiada pericia o práctica en el perfilado, lo mejor es tomárselo con calma y paciencia para lograr un buen resultado, pero una vez hayamos terminado, merece la pena. Como os decía os puede durar gran parte del día intacto (yo me fui a una comida y aún después de comer y beber, sin mucho cuidado, estaba prácticamente intacto). En mi caso lo utilizo con el perfilador de labios “Aqua lip” de “Make up forever” (13C) que es prácticamente idéntico al “Motorhead”.

motorhead kat von d sephora mate labial look 2016 make up bmakeup  maquillaje

El packaging aunque no es algo de vida o muerte, está claro que siempre nos gusta y  en mi opinión también suma puntos: es muy bonito, y diferente.

El precio es de 19,90€ la barra de Kat Von D y el perfilador no recuerdo exactamente pero rondaba los 20€ también. No es que sea especialmente barato pero la verdad es que merece la pena la inversión (y esto lo dice la fan número 1 del maquillaje low cost).

Y aquí una foto del resultado:

2

Si os decidís a probarlo… ¡ya me contareis! Seguro que quedáis tan encantadas como yo.

¡Hasta pronto! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s