Tendencias primavera verano 2016

Sé que es pronto para empezar a pensar en el verano, pero cuando nos paramos a mirar tendencias, novedades etc… Siempre nos adelantamos a la temporada que viene y nos puede la curiosidad. Debe de ser parte de esa manía que tenemos de cansarnos rápido de todo y buscar cosas nuevas en todas las facetas de nuestra vida,  lo que nos hace pensar en los cambios que están por venir. Pero cuando hablamos, de moda de maquillaje, de peinados…. en definitiva de los looks que van a llevarse la próxima temporada, estas “prisas” parece que se hacen aún más patentes… y si todo esto lo planteamos con la vista puesta en la primavera, el verano…. No podemos esperar y es que ¿Quién no está deseando que llegue el calor, el solecito, la playa las vacaciones….?  ¿Quién no se muere de ganas por renovar su armario, cambiarse el color del pelo, cortárselo, variar el colorido del maquillaje o de las uñas…. Y tener una buena excusa para irse de compras? Pues aunque aún falte bastante para que cambiemos de temporada, hoy con este día tan soleado que hemos tenido (frió sí, pero tampoco se pueden pedir milagros a estas alturas del año…) me he inspirado y he estado investigando un poquito sobre lo que está por venir, así que tomad asiento poneros comod@s y vamos a por…Un resumen de lo que se nos viene encima :

Por lo que he podido ir viendo e indagando por ahí parece ser que sí que vienen cambios, y que en lo que al maquillaje respecta como suele pasar… habrá varias tendencias, lo cual es una buena noticia ya que seguro que hay alguna para cada gusto.

-Una de ellas es el look “casual”, un poco “descuidado”…es decir sombras potentes, aplicadas con el dedo y en bloque (esto se yo que nos encanta a todas sobre todo por lo cómodo que es y lo poco que se tarda jaja) tonos azules, turquesa, verdes… incluido tonos blanco tiza (si, si como lo oís).

actitudfem maquillaje tendencia blog b makeup sombras azules primavera verano 2016

(Fuente: http://www.actitudfem.com)

Así que ya no hay excusa, nada de cuencas, ni bananas, ni complicaciones, colores primarios en bloque y estaremos a la última. Si prefieres reinventar un clásico, prueba estos colores en el eyeliner. Si no te atreves a lanzarte con un formato líquido siempre puedes buscar un camino más fácil y optar por el lápiz como estos de la línea “Veryme” de Oriflame.

Oriflame colores eyeliner lapices colores maquillaje look 2016 primavera verano tendencia be makeuo blog tutorial.jpg

 

(Fuente: Catálogo Oriflame)

– En el otro extremo tenemos maquillajes frescos, nude que buscan la naturalidad tanto en ojos como en labios, todo un clásico del verano.

-¿Os gusta el color burdeos que tanto hemos visto en labios este invierno? Pues…. Estáis de suerte porque por extraño que parezca, sigue siendo tendencia en la temporada que viene y es que aunque no estemos acostumbradas a este tipo de colores fuera del invierno ¿Quién nos dice que no sea perfecto para una noche de verano?. También se mantienen los tonos fucsias, naranjas, ciruela… En brillo o mate, según lleves los ojos.

swatch motorhead kat von d sephora mate labial look 2016 make up bmakeup  (2)

La base como casi siempre en esta época del año, mejor satinada, y natural.

Y si lo tuyo es llevar las pestañas bien marcadas… pues bien, estarás encantada ya que rímel cuanto más mejor y ¿qué te gustan las pestañas postizas y eres mañosa? Pues tienes un punto extra a tu favor.

Después de este repaso por las tendencias que están por llegar y como lo mejor es coger de ellas lo que mejor nos vaya o lo que más nos guste…. ¿Con cuales os quedáis?

Espero que os haya gustado y… ¡que nos leamos pronto! J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s