REVIEW: Paleta Burgundy Time Nine de MAC

Buenos días!!! Hoy os traigo una review de una de esas paletas que se que os encantan. Esta vez será la paleta “BURGUNDY TIME” de MAC, una paleta con 9 sombras que se convertirá en un objeto de deseo para muchas de vosotras y para quienes la tengáis en un básico tanto para el día como para la noche.

Esta paleta llegó a mis manos en forma de regalo sorpresa, un día cualquiera sobre el mes de Abril y desde entonces no he podido dejar de utilizarla. Podría convertirse en una dura competidora de la NAKED BASIC que sabéis que tanto me gusta.

Como podéis ver está compuesta por varios tonos vino, ciruela, tierra, ocres… muy “ponibles” y que combinan genial entre sí, lo que hace que con una sola paleta y en un mínimo espacio, tengamos gran versatilidad. Por todo esto se ha convertido en mi “paleta de viaje” preferida para esta temporada.
El hecho de que sea una paleta compacta y perfecta para llevar en un neceser de viaje tiene una lado negativo y si… es el que os estáis imaginando, el tamaño de las sombras no es
lo que podemos decir grande, ya que su tamaño es de menos de 1 gr.

Paleta burgundy times nine mac sombras colores poppy seed quarry noir sketch star violet

La pigmentación de las sombras depende un poco del color, es decir, unas pigmentan mejor que otras como podréis ver en el swach, pero bueno nada que no se solucione aplicando más cantidad.  Se trabajan bien con pincel y sin necesidad de prebase me duran intactas todo el día o toda la noche sin moverse del sitio.

Las que creo que mejor pigmentan son la Embark (marrón intenso) y la Sketch (un tono entre marrón y granate) y la de peor pigmentación, sin duda es la Noir, un color entre gris, verdoso.. no sé muy bien como describirla porque es una combinación de muchos pigmentos brillantes.Mejora con la aplicación de primer y es sin duda un color único, así que merece la pena.

Swatch Burgundy times nine mac sombras pigmentación colores

El precio ronda aproximadamente los 40€ (para ser MAC, está dentro de la media) si la comparamos con otras marcas con una calidad similar como Urban Decay, esta paleta es cara ya que cualquier paleta de U.D tiene más sombras y de mayor gramaje con una pigmentación similar. Eso sí cada cual tiene sus colores exclusivos difíciles de conseguir en otras marcas.

En resumen me gusta mucho esta paleta y como ye he dicho anteriormente a la Naked Basic le ha salido una dura competidora en mi equipo.

Esta paleta forma parte de la colección “TIMES NINE” formada por 4 paletas diferentes con distintas gamas de colores a la BURGUNDY se suman NAVY (tonos azules), PURPLE (violetas) y AMBER (Tonos básicamente dorados y nudes), pero por ahora sólo puedo contaros mi opinión sobre esta.. en un futuro ¿Quien sabe? 😉

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Espero que me compartáis vuestras opiniones 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s