REVIEW: Paleta “Sweet Peach” de Too Face

¡Muy buenas! ¡Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión!

Es nada más y nada menos que la review de la paleta Sweet Peach de Too Face.

sweet-peach-paleta-too-face-review-opinion-swatches-paleta-de-sombras-maquillaje-blog-sephora-espana-fotos-colores-caja-chocolate-bar-opiniones

Juro que lo intenté con todas mis fuerzas. Que me resistí a comprarla por ya tengo muchas paletas y al final soy de las que tiene cien millones de sombras y uso las 3 de siempre (como mucho igual en nochevieja me estiro y uso un par más o les pongo un poco de “brilli-brilli” jajaj) pero…. Llegó san Valentín y podría decirse que mi novio vino con una paleta bajo el brazo. Y es que ¡creo que ya se entiende con las chicas de Sephora mejor que yo!

Pues bien, vayamos al grano.

A primera vista lo que más llama la atención es el packaging. Como todas las “chocolate bar” es metálica, lo cual para mí ya es una ventaja por dos razones: Soy una adicta a las cajas tipo lata y no son tan delicaditas como las que vienen con acabado “terciopelo” o “gomoso” (ya me entendéis).

Había leído por ahí antes de tenerla que olía a melocotón y pensé “bah, no será para tanto…” (En parte porque no es un aroma que me entusiasme). Pero si, huele bastante, por no decir mucho, pero a pesar de eso no me desagrada ya que yo diría que huele a “gominola de melocotón” y no a la fruta en sí.

sweet-peach-paleta-too-face-review-opinion-swatches-paleta-de-sombras-maquillaje-blog-sephora-espana-fotos-colores-packaging-lata-chocolate-bar

El colorido de sombras como veréis es muy completo (rosas, morados, beige, verdes…), y todas ellas muy fáciles de combinar. Creo que es una paleta muy versátil a la que daré mucho uso. También me gusta porque es bastante diferente a las que tengo y tiene tanto sombras en acabado brillante como sombras mates (aunque de estas, solo hay 4).

Aún no la he podido probar demasiado pero la pigmentación de las sombras que he utilizado hasta ahora es muy muy buena, y con mucha fijación. Si he de ponerle un defecto es que la mayoría de las sombras son bastante “polvorientas”.

sweet-peach-paleta-too-face-review-opinion-swatches-paleta-de-sombras-maquillaje-blog-sephora-espana-fotos-colores-colores-espejo

Incluye además un folleto con algunas ideas de looks que se pueden hacer con la paleta.

¿Cuántas de vosotras habéis caído en la tentación? Yo ahora solo quiero completar la colección jajaja

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s