Review: Born This Way. Too Faced

Los Domingos creo que son los mejores días para muchas cosas. Para escribir, leer, ver la tele, para las sesiones de manta, peli y palomitas…. Y es por eso que hoy en mi planing de Domingo casero (el tiempo no acompaña para estar fuera) y después de bastante tiempo sin pasarme por aquí os traigo una de nuevo una Review. Y si, nuevamente sobre una base de maquillaje, en concreto sobre la que pasó a sustituir a la de ETNIA que había estado utilizando los últimos meses.

A pesar de que como os dije en un post anterior la base de ETNIA me gustaba y le iba muy bien a mi piel ya que era “no-comedogénica” libre de aceites etc… me apetecía cambiar.

En invierno suelo optar por bases un poco más cubrientes que disimulen bien las rojeces,  ya que al no estar morena se notan muchísimo más las imperfecciones. De todos modos, tampoco buscaba una base densa ya que no me gusta la sensación pesada que dejan en la cara la mayoría de ellas. Al final me decidí por la famosísima base de Too Faced “Born this way”.

Base de maquillaje tono nude born this way too faced base liquida dia noche foto evento boda novia fotografia

Hasta el momento estoy muy contenta con ella ya que cumple justo con lo que estaba buscando, es una base muy modulable que me permite tener una cobertura discreta para usarla a diario pero que aplicando un poco más de cantidad aporta una cobertura media incluso alta para los fines de semana. Además el packaging es bastante cuki y para mi que sea de cristal que permita ver cuanto producto queda y que además tenga dispensador es un plus.

Creo que se adapta muy bien a mi piel, más bien grasa, fundiéndose perfectamente y evitando la aparición de brillos durante todo el día (fijándola con polvos ). Así que podemos decir que por mi parte cuenta con un aprobado más que sobrado y creo que posiblemente repita en cuanto la termine (si es que logro resistir la tentación de probar algo nuevo). Eso sí, he de decir que aún no he encontrado ninguna que haya logrado desbancar a la Touch Mineral de Younique, esta sigue siendo mi favorita. Quizás sea una buena idea para un futuro, hacer un ranking de productos. ❤

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra base favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s