Productos acabados: «BALANCE FOUNDATION» Etnia Cosmetics

¡Muy buenas tardes!

Aquí estoy de nuevo con una nueva entrada, esta vez sobre un producto que he acabado esta semana.

En cierto modo me da penita haberlo acabado porque es como despedirse definitivamente del verano (aunque ya es hora de ir asumiéndolo que estamos en Noviembre) y es que es una base que me compré cuando empezaba a coger un poquito de color.

etnia balance foundation base fluida maquillaje verano piel grasa mixta no comedogenico brillos seca piel

Quería una base con cobertura media similar a la «Dream Satiné de Maybeline» que acababa de terminar y al mismo tiempo quería probar algo de la marca. Me la probaron allí y me gustó así que la compré.

En mi opinión tiene menor cobertura que la de Maybeline, ideal para el día a día en verano ya que al estar más morena no necesitaba mucha cobertura. Es una base muy cómoda de llevar, de las que sientes que no llevas nada puesto, de textura muy fluida, y sin aromas .

Si tenéis la piel grasa como la mía seguramente os sintáis cómodas con ella ya que es una base especialmente pensada para este tipo de pieles y además es no comedogénica, algo muy a tener en cuenta. Yo personalmente mientras la he utilizado sentía que le iba muy bien a mi piel y lograba mantener la grasa a ralla pero sin resecarme en absoluto.

Si buscáis una base para el día a día, no os gusta ir muy cargadas y por supuesto si tenéis la piel grasa es una base que os gustará. Además su precio es muy asequible, creo recordar que rondaba los 15€ y a mi me ha durado todo el verano, usándola a diario.

etnia cosmetics base de maquillaje foundation balance foundation no comedogenico pieles grasas mixtas brillos verano moreno poca cobertura baja

Probablemente en verano me la volveré a comprar pero para el invierno prefiero bases con un poquito más de cobertura, ya que siempre tengo más rojeces y se me suelen notar más las ojeras y posibles granitos en esta época del año. ¡Veremos a ver por cuál me decido!

Y vosotr@s—

¿Tenéis también alguna preferencia por una base u otra en función de la época del año? ¿ o sois fieles a la misma?

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario